Miembros

Jaime Trapero “Zondark”

Textos, Maquetación

jaime.png

Que voy a decir de mí. Estoy como un cencerro. Forja de Escribas, Decenas de Mundos, Canal RolNL… no paro!

Mi afficion es clara, los juegos de rol. Leer, escribir, … pero sobre todo jugar. Cerveza y buen heavy metal!

Juegos: OSR, Savage Worlds, Deadlands, cualquier cosa 🙂

 

Antonio Trapero

Textos, Ilustraciones

IMG-20180422-WA0009.png

Cuando la vida ya te ha golpeado dos veces fuertemente, y te levantas por tercera vez, un tercer alma se forja. Y esta viene con ganas de darle a todo, desde juegos osr a indigenas y mucho Numenera y suecadas. Así que no me cuentes milongas y saca los dados!

 

David Guallar

Textos

2018-07-18

Pensaba que mi etapa de jugar a rol se había acabado hasta que descubrí el rol online, empece viendo muchas partidas y pronto me anime a jugar, desde entonces juego mucho (quizá demasiado). Antes era sólo mazmorrero pero ahora le doy a cualquier cosa.

Espero poderlo cambiar en el futuro xd

 

 

Penny Melgarejo Moreno

Ilustraciones

2018-07-18 (1)

Penny Melgarejo (también conocido como Mister Penny) es una mala persona.  Bebe, escucha música demoníaca, se deja influenciar por su otro yo (el perverso) y habla solo.  También mata su ansiedad dibujando con un marcado estilo ochentero que bebe directamente del satanismo, el black metal, thrash, death, grind y demás parafernalia tenebrosa mientras alterna su enfermedad artística haciendo daño con su otro trabajo que es el de Tatuador.  También canta en una banda de heavy rap guerrilla, Los Payos Locos.

Ivan Quiroga 

Textos

d01e7074-28bf-4ef4-ab5e-f977ed809c58.png

Rolero desde hace 25 años, amante de la fantasía y escritor aficionado. Orgulloso de conservar la capacidad de ver superhéroes en los tejados y elfos en los bosques. Y que dure.

 

 

 

Hector Franco 

Textos

JPEG_20170829_210324

He sido jugador desde que tengo uso de razón, tanto de juegos de rol, de mesa o videojuegos. Desde siempre me ha gustado jugar, sobre todo en compañía de mas gente… Todavía recuerdo como si fuese ayer, esas primeras partidas al Señor de los Anillos o Vampiro.

Por azares de la vida, el grupo de juego habitual se desbandó y desde entonces, solo alguna partida ocasional era posible… Hasta ahora! Hace menos de dos años, tuve un cambio de vida radical, lo cual me abrió las puertas a un nuevo grupo de gente (aqui presentes dos de ellos) que me permitió volver a disfrutar del hobby de una manera mas estable.

Siempre estoy abierto a jugar nuevos sistemas y ambientaciones, me gusta catarlo todo!!! Los sistemas con los que me siento más comodo al dirigir son Savage Worlds y Eirendor.

Pros: tengo una imaginación privilegiada, mi niño interior sigue ahí, dando guerra!

Contras: estoy completamente (des)equilibrado!

Señor S

Textos

2018-07-20 05_49_17-Window

Para presentarse hay que responder a la pregunta ¿Quien eres? Y eso suscitan muchas preguntas, tantas que me abotargan hasta el punto de que casi me siento agotado antes de responder, pero supongo que haré de tripas corazón y responderé a algunas preguntas sobre ¿Quien soy?.

¿Porque estas en Forja de Escribas? Por enchu……..Porque soy una mente creativa que exuda ideas, supongo. ¿Cuando empezaste en el mundo del rol? No llevo tanto tiempo en este mundo , mas o menos desde mis 15 años, pero desde que lo descubrí me enamore y aquí estoy ¿Que crees que te define? Pues para serte sincero, la auto critica , soy una persona con un alto nivel de autocritica y una desbordante imaginación .

Con esto creo que me defino la suficiente, sin llegar a entrar en detalles aburridos, y dándome a conocer , espero que disfrutéis de mis escritos y que vuestra imaginación os lleve lejos.

Inés Muñoz

Ilustraciones

276f58da-7737-47f7-bdab-95579afcf314.jpg

Qué puedo decir de mí? Me gusta dibujar. También me gustan los juegos de rol, aunque realmente he empezado a jugar de verdad hace poco, pero la sensación de ir a un mundo diferente y ser una persona distinta me encanta, y poder dibujarlo y hacer de alguna forma real ese mundo que solo se encontraba en tu mente me parece que es de las cosas que más me gustan en este mundo.

Así que mientras haya ideas, yo haré ilustraciones.

Oscar Gomez – Darth Saker

Textos

cosa.png

Llevo dirigiendo partidas de cualquier juego imaginable desde hace unos 15 años. Pocas veces juego. Cuando lo hago suelo ser esa voz molesta que corrige al máster cuando aplica mal una regla. Ahora trabajo como escritor de fortuna. Si me encuentra en alguna mesa quizá pueda contratarme.

 

 

 

todos.png

 

d01e7074-28bf-4ef4-ab5e-f977ed809c58.png

WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: